vivecostadelsol

Always Warm

Imágenes

Arranca el concurso ‘Un viaje por tu secreto’: cuéntanos tu experiencia en la provincia de Málaga

0

Easypromo - Patronato de Turismo de la Costa del Sol-v2

La Costa del Sol tiene muchos lugares dignos de visitar y de vivir. Sus visitantes, en el momento de partir, se marchan con recuerdos imborrables y una maleta cargada de anécdotas, historias y experiencias que recordarán mucho tiempo.

Es el momento de que compartas qué viviste en Málaga. El descubrimiento de un lugar con encanto, una historia de amor bajo el sol de nuestra tierra, una anécdota divertida… Todas estas vivencias tienen cabida en nuestro nuevo concurso ‘Un viaje por tu secreto’. Os animamos a publicar vuestra experiencia en nuestra página de Facebook (visitacostadelsol) y optar así a ganar viaje por nuestro MAR de Culturas (Málaga, Antequera y Ronda) con todos los gastos pagados entre los días 11 y 14 de diciembre. Si nunca has venido a visitarnos, no te preocupes: puedes contarnos qué te gustaría vivir en nuestra provincia.

Leer más →

El regalo perfecto para el Día de la Madre está en la Costa del Sol

0

Día de la Madre

El Día de la Madre se acerca, y desde Málaga os presentamos las mejores propuestas para elegir el regalo perfecto y que todas las madres pasen un día inolvidable disfrutando de la Costa del Sol.

Regalo relax: para desconectar de la rutina diaria y recibir un merecido tratamiento de belleza, en el hotel Barceló Estepona Thalasso Spa**** podrán disfrutar de los mejores cuidados en salud y belleza, así como de su amplia oferta gastronómica.

Un regalo para el paladar: demuéstrale lo que te gustan sus recetas y sorpréndele con tu mejor plato, o invítale a un buen restaurante como Amador en Málaga, donde ofrecen un concepto gastronómico diferente con sabores andaluces.

Regalo de lujo: porque madre no hay más que una, sorpréndele con un regalo de lujo. En Marbella encontrarás las firmas nacionales e internacionales más exclusivas.

Escapada rural: prepara el regalo perfecto reservando una estancia en cualquier hotel o casa rural de la provincia de Málaga, donde tu madre disfrutará del relax y el confort que se merece.

Plan cultural: si es amante del arte, un buen detalle sería llevarle a visitar el Museo Picasso, donde se expone una colección de dibujos y grabados, con temas como el paisaje o la naturaleza.

Y lo más importante, que disfrutéis en familia del entorno de la Costa del Sol, de sus paisajes, de su ambiente, y como no, de sus estupendas playas.

¡Feliz día!

 

Mother’s Day is coming, and from Malaga we present the best proposals to choose the perfect gift and all mothers spend an unforgettable day enjoying the Costa del Sol

-Relax gift: to disconnect from the daily routine and receive a deserved beauty treatment in Barceló Estepona Thalasso hotel&Spa **** where they can enjoy the best health care and beauty, as well as its wide range of cuisine.

– A gift for the taste buds: show her how you like her recipes and surprise her with your best dish, or invite her to a nice restaurant as Amador in Malaga, where they offer a different Andalusian dining concept.

– Luxury Gift: there is no mother like your own mother, surprise her with a luxury gift. In Marbella you will find the most exclusive national and international firms.

-Rural getaway: prepares the perfect gift booking at any hotel or rural house in province of Málaga, where your mother will enjoy the comfort and relaxation which she deserves.

– Culturally Plan: if she is an art lover, a nice touch would be to visit the Picasso Museum, where a collection of drawings and prints exposed, with subjects such as landscape or nature.

And most importantly, enjoy with your family the environment of Costa del Sol, its landscapes, its gastronomy, and of course, its beautiful beaches.

Enjoy the day! 

Planes para vivir la Semana Santa de Málaga

0

 

Semana Santa Collage BLOGVive la Semana Santa de Málaga, una fiesta declarada de interés turístico internacional desde 1965 y comprueba cómo la Costa del Sol conserva sus tradiciones más ancestrales #CultureLovers.

1. Comienza el Domingo de Ramos con la procesión de la Pollinica y continúa hacia la Parroquia de San Juan Bautista para ver salir el trono del que es mayordomo el actor Antonio Banderas, de la cofradía “María Santísima de Lágrimas y Favores”.
2. Recorre las calles del centro por las que pasan todos los tronos y donde podrás degustar tapas típicas andaluzas.
3. Desayuna unas torrijas en el Café –Restaurante Central, situado en la Plaza de la Constitución, uno de los establecimientos más antiguos de la ciudad.
4. No te pierdas algunas de las más bellas estampas cofrades que nos ofrecen El Cautivo, El Rocío, Expiración, Mena, la Esperanza o el Sepulcro en su recorrido por las calles de la capital.
5. Descansa en el Hotel Tribuna, un hotel con historia y una ubicación excepcional para disfrutar de toda la Semana Santa.
6. Recibe los tronos de las procesiones a la salida de la emblemática Catedral de Málaga.
7. Empápate del arte de Picasso en el Museo que lleva su nombre.
8. Haz deporte y recorre en bicicleta la playa de la Malagueta.
9. Escápate a conocer Correr la Vega de Antequera y El Paso de Riogordo, y adéntrate en un #MARdeCulturas viviendo la Semana Santa en el resto de la provincia.
10. Y… comparte con nosotros tu experiencia.