vivecostadelsol

Always Warm

Carolina Navarro: “El pádel femenino ha llegado a su mejor momento”

0

Carolina Navarro es una de las mejores jugadoras de pádel del mundo. Ha ocupado el número uno durante nueve años del ránking internacional y ha ganado en varias ocasiones el Campeonato del Mundo de Pádel por parejas y por selecciones. Además de ser una gran profesional en un deporte cada vez más popular en el país, es malagueña y está muy orgullosa de serlo. Hablamos con ella de su trayectoria, de la situación del pádel femenino y del deporte en general y de los rincones que más le gustan de su provincia natal.

Leer más →

Cuatro planes originales (y uno tradicional) para pasar San Valentín en la Costa del Sol

0
la peña te enamora antequera enamorados san valentín

La Costa del Sol es puro romanticismo. El Mar Mediterráneo, presente en nuestros 161 kilómetros de costa, es capaz de despertar las pasiones y de inspirar hasta a los más fríos, y es que no hay atardeceres como los de las playas del litoral del sur de España. San Valentín, el Día de los Enamorados, se acerca, y nosotros te proponemos venir a la provincia de Málaga para disfrutar de una jornada inmejorable para ti y tu pareja. Los increíbles atardeceres son solo una de las muchas opciones que ponemos a tu disposición para que no olvides tu paso por aquí. Y no todos los planes son los clásicos de champán, velas y baño relajante… ¡la originalidad y la sorpresa son claves para mantener viva la llama del amor!

Leer más →

Málaga, cuna del sentido del humor

0
tomás garcía monólogos málaga costa del sol humor

La provincia tiene el honor de ser el lugar de nacimiento de varios de los más reputados monologuistas del país. Dani Rovira es el más conocido de ellos, sobre todo a raíz de su papel de protagonista en ‘Ocho apellidos vascos’, aunque ya llevaba varios años triunfando en los escenarios con su estilo cercano y directo. ‘El Monaguillo’, Tomás García y ‘Chuki’ son otros grandes exponentes, que cada vez que pueden mencionan a Málaga en sus espectáculos, ejerciendo así de ‘embajadores’ de nuestra tierra y de nuestra manera de vivir. En este post repasamos varios de sus grandes monólogos, que como mínimo os sacarán una buena sonrisa.

Dani Rovira: mi familia y yo. Nuestro malagueño más ‘internacional’ cuenta de primera mano cómo se vive un verano en las playas de La Malagueta en compañía de su padre, su madre y sus hermanos. Parece un concepto sencillo, pero da pie a multitud de anécdotas. ¿Son las familias malagueñas como te imaginas? ¿Alguna vez te ha dicho tu madre que te iba a echar “una mijilla de crema” y te ha acabado embadurnando?


Tomás García: Doraemon. Este humorista asegura, orgulloso, que “el escenario es mi segunda casa. La primera es La Rosaleda.” En este monólogo repasa la figura de Doraemon, personaje de dibujos animados japonés conocido por los niños y por los no tan niños, que da pie a unas buenas risas en esta actuación de la pasada Feria de Málaga.

Sergio Fernández, ‘El Monaguillo’: bares, la primera red social. Hablamos de Twitter, Facebook, Instagram… ¿pero no es cierto que fueron los bares el primer punto de encuentro para socializar? Un monólogo de otro de nuestros conocidos ‘showmans’, ‘El Monaguillo’, nacido en Marbella.

‘Chuki’: niños y calor. Salvador Reina, nacido en Canarias pero crecido en Málaga, compara con ese toque tan ‘malaguita’ cómo eran los niños de antes frente a los de ahora. ¿Prefieren los videojuegos antes que salir a la calle?

Seis grandes planes en la Costa del Sol presentados en FITUR

0

La Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada estos días en Madrid, siempre depara sorpresas. La Costa del Sol se ha vestido con sus mejores galas para el evento y ha anunciado varias novedades que, sin duda, harán las delicias de los visitantes de la provincia en 2015. Te proponemos cuatro grandes planes que podrás llevar a cabo en los próximos meses en la provincia de Málaga y que han protagonizado esta edición de la feria. Todas ellas prometen sensaciones que a buen seguro tardarás en olvidar. Turismo de aventura en estado puro para quienes necesitan un plus de experiencias en sus vacaciones.

Leer más →

Agenda del 26 de enero al 1 de febrero

0
carnaval malaga costa del sol agenda

A continuación te traemos los eventos más destacados de esta semana para que no te pierdas nada de la amplia oferta de conciertos y espectáculos de Málaga.

Previa y preliminares del carnaval [toda la semana]. La previa del carnaval se celebra desde varias semanas antes al grueso principal de este evento cultural, musical y artístico. Desde el 10 de enero los barrios de Málaga acogen fiestas gastronómicas y copleras para ir calentando el ambiente. La gran fiesta del carnaval tiene su punto álgido en el concurso de agrupaciones carnavalescas que se celebra en el Teatro Cervantes y en el Teatro Alameda. Las preliminares se celebrarán hasta el 30 de enero.

Leer más →

Agenda del 19 de enero al 25 de enero

0
ermita san sebastian algarrobo malaga costa del sol eventos

A continuación te traemos los eventos más destacados de esta semana para que no te pierdas nada de la amplia oferta de conciertos, espectáculos y eventos en general de Málaga.

 Fiesta de San Sebastián en Algarrobo [20 de enero]. Cada 20 de enero, el municipio de Algarrobo celebra la festividad en honor a su patrón, San Sebastián. Desde primera hora de la mañana se escucha el bullicio en las calles de la localidad. Los festejos se extienden durante toda la tarde con bailes, música, verbenas y degustaciones de platos típicos de la gastronomía malagueña.

Leer más →

Bienvenidos a Turismo Costa del Sol

0
nueva imagen corporativa costa del sol malaga

El nerviosismo y la ilusión se mezclaban en el ambiente. El pasado miércoles, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga era escenario de la gala de celebración de una nueva época para el destino turístico Costa del Sol. Mucho en juego y expectativas altas para una provincia que, después a batir récord de visitantes en 2014, aspira a lo más alto en los próximos años. Faltaron muy pocos: acudieron a la cita representantes tanto de ayuntamientos y corporaciones públicas como de empresas que trabajan a diario por hacer llegar la marca más allá de nuestras fronteras. Todos ellos conscientes de que se inauguraba un nuevo capítulo del diario del turismo en Málaga con la fusión del Patronato Provincial de Turismo Málaga-Costa del Sol y la Sociedad de Planificación y Desarrollo (SOPDE) y la presentación de una nueva imagen corporativa que abanderara el cambio de etapa.

Leer más →