vivecostadelsol

Always Warm

Agenda del 26 de enero al 1 de febrero

0
carnaval malaga costa del sol agenda

A continuación te traemos los eventos más destacados de esta semana para que no te pierdas nada de la amplia oferta de conciertos y espectáculos de Málaga.

Previa y preliminares del carnaval [toda la semana]. La previa del carnaval se celebra desde varias semanas antes al grueso principal de este evento cultural, musical y artístico. Desde el 10 de enero los barrios de Málaga acogen fiestas gastronómicas y copleras para ir calentando el ambiente. La gran fiesta del carnaval tiene su punto álgido en el concurso de agrupaciones carnavalescas que se celebra en el Teatro Cervantes y en el Teatro Alameda. Las preliminares se celebrarán hasta el 30 de enero.

Teatro infantil: ‘Las hermanas Dirtyclin’ [31 de enero]. Las dos hermanas Dirty y Clean apenas guardan relación física entre sí. La primera de ellas se entretiene en crear bonitos e interesantes juguetes a partir de la basura que recoge. Mientras tanto, la segunda, aunque le encanta tener todo limpio y ordenado, desconoce el hecho de que muchos de los productos que tira pueden volver a ser usados. La historia se desarrolla y ambas empezarán a formar un gran equipo donde cada una aportará su mejor parte. Hora: 12:00 en ‘The Hall’. Precios: 5 euros adultos, 4 euros niños; 4 euros adultos y 3 euros niños para grupos de más de cuatro personas.

‘Monologueando: con monólogos y a lo loco’ [31 de enero]. Esther Lara no sabe hacia dónde orientar su vida. Su madre la manda a Londres a estudiar inglés. ¿Qué hará allí? Por su parte, Ismael Galán disfruta con el humor inteligente, pero por sus comentarios… no demuestra serlo. Estos dos humoristas empedernidos harán disfrutar al público con su espectáculo ‘Monologueando: con monólogos y a lo loco’. En La Caja Blanca a las 21:00. Precio: 8 euros en taquilla y 6 euros anticipadas.

Fiesta del almendro en Guaro [1 de febrero]. Coincidiendo con la floración de este árbol tan bonito, a final de enero – principios de febrero (en función del estado de la floración cada año) se celebra el día del Almendro de Guaro. La jornada arranca sobre 11:00 horas con unos paseos rurales por los almendros en flor donde los que guías especializados hacen una interpretación del paisaje y la vegetación. Se realizan dos rutas: una fácil pensada para toda la familia y otra más compleja para un público más exigente.

Aladino de Tragaleguas [1 de febrero] Representación para toda la familia de la historia de Aladino, quien es reclutado por un hechicero para que le ayude a recuperar una lámpara maravillosa en la que se esconde un genio que está obligado a servir al propietario del objeto. Con los actores Alejandro Hernández, Alicia Cortina, Diana González y Daniel Pinedo. Pases a las 11:00 y 13:00 horas en el Teatro Echegaray. Precio: 6 euros.

El gato con botas  [1 de febrero]. ‘El gato con botas’ es una de las obras de teatro para toda la familia englobada en la XXXII edición del Festival de Teatro de Málaga. Se trata de una adaptación cómica de uno de las historias de la colección ‘Los Cuentos del Conejo Blanco’, donde este mismo animal es el protagonista y narrador de los hechos. En La Cochera Cabaret a las 12:00. Entradas a 7 euros (general) y 5 euros (abonados).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: