vivecostadelsol

Always Warm

Agenda del 19 de enero al 25 de enero

0
ermita san sebastian algarrobo malaga costa del sol eventos

A continuación te traemos los eventos más destacados de esta semana para que no te pierdas nada de la amplia oferta de conciertos, espectáculos y eventos en general de Málaga.

 Fiesta de San Sebastián en Algarrobo [20 de enero]. Cada 20 de enero, el municipio de Algarrobo celebra la festividad en honor a su patrón, San Sebastián. Desde primera hora de la mañana se escucha el bullicio en las calles de la localidad. Los festejos se extienden durante toda la tarde con bailes, música, verbenas y degustaciones de platos típicos de la gastronomía malagueña.

Festival de teatro de Málaga [toda la semana]. Siguen pasando los artistas. Siguen representándose las mejores obras sobre nuestros escenarios. La XXXII edición del Festival de Teatro de Málaga es, durante esta semana también, una de las alternativas de ocio más interesantes en nuestra ciudad. Todas las actuaciones se pueden ver en los teatros Cervantes y Echegaray y en lugares alternativos como The Hall, la Caja Blanca y el Hotel Molina Lario, entre otros.

Exposición de Económicas por su 50 aniversario [hasta el 26 de febrero]. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga, en su programa de celebraciones relacionadas con su 50 aniversario, presenta una exposición fotográfica con las mejores instantáneas de estas cinco décadas de vida. La muestra tendrá lugar hasta el 26 de febrero en la Sala Muralla del Rectorado de la Universidad de Málaga (UMA). El acceso es gratuito. Además, el centro, debido a la fecha especial, también celebrará actos, exposiciones, conferencias, concursos y  conciertos.

Exposición “…tal vez a vos te hiera igual algún color sentimental” de Alberto Gasol [hasta el 13 de febrero]. El argentino y malagueño de adopción Alberto Gasol inaugura la exposición “… tal vez a vos te hiera igual algún color sentimental” en el Colegio Oficial de Aparejadores de Málaga. Sus trabajos están inspirados en el tango argentino y en la nostalgia que este le genera, aunque no por ello sus obras carecen de color y armonía.

Quequé en La Cochera Cabaret [23 de enero]. El artista Quequé, quien ha pasado por radio y televisión, tiene a sus espaldas una amplia trayectoria repartiendo risas por España. Ahora llega a la Cochera Cabaret de Málaga para contagiar a todos con su humor con su espectáculo en solitario. La función arrancará a las 23:00. Las entradas pueden adquirirse por anticipado (10 euros) en http://www.todaslasentradas.com/queque y en taquilla (12 euros). Los abonados a la Cochera Cabaret podrán disfrutar del show por 8 euros.

Tríptico de Málaga, exposición de Abraham Lacalle [hasta el 15 de marzo]. Procedente de Madrid, lugar donde elabora todas sus creaciones, Abraham Lacalle ha elaborado una exposición donde se refleja la temática de los campos de batalla a través de tres grandes lienzos y 17 dibujos que muestran las disputas internas de la persona en relación con su exterior durante la contienda. El artista se caracteriza por el uso de colores planos y primarios de una forma personal y llamativa. La exposición está comisariada por Fernando Francés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: