vivecostadelsol

Always Warm

Agenda del 12 de enero al 18 de enero

0
fiesta patrón comares malaga costa del sol

A continuación te traemos los eventos más destacados de esta semana para que no te pierdas nada de la amplia oferta de conciertos, eventos y espectáculos de Málaga.

Fiesta de San Hilario de Poitiers en Comares [17 de enero]. Esta Fiesta de Singularidad Turísitica Provincial celebra el levantamiento de los mozárabes de Comares contra el colectivo musulmán de la villa, coincidiendo con el aniversario del fallecimiento de San Hilario de Poitiers. Como agradecimiento a su protección, los habitantes de Comares deciden elegir al obispo francés como santo patrón del municipio. El día comienza con una misa en honor al patrón, sigue con la procesión del Santo por las calles de Comares y finaliza con baile, música y diversión en la plaza ‘Balcón de la Axarquía’.

Violetta en concierto en Málaga [14 y 15 de enero]. Los protagonistas de la serie Violetta de Disney Channel regresan a los escenarios tras un 2013 con más de 200 actuaciones repartidas en 12 países diferentes. La nueva gira incluye temas de la tercera temporada de la serie. En ella se incluyen numerosos elementos novedosos relativos a la música, la escenografía, la coreografía y el vestuario.

Festival de teatro de Málaga [toda la semana]. La capital de la Costa del Sol vuelve a ser protagonista con la XXXII edición del Festival de Teatro de Málaga, donde se exponen las principales obras nacionales e internacionales. Artistas como Silvia Marsó, Concha Velasco, María Adánez, Mario Gas, Charo López, Lolita, Vicky Peña, Ana Belén, Gema Matarranz o Els Joglars  y de obras de Molière, Shakespeare, Bertolt Brecht, Eugene O’Neill, Sartre o Genet, entre otros, serán representadas sobre los escenarios de los teatros Echegaray y Alameda.

Los miércoles son para ti, talleres de desarrollo personal [14 de enero]. El colectivo de Mujer Emancipada de Málaga organiza de forma mensual y durante los meses de enero, febrero y marzo unos talleres de desarrollo personal enfocados a todas las mujeres de la provincia. El próximo 14 de enero se celebrará el primero de ellos. Los siguientes serán los días 11 de febrero y 11 de marzo. La actividad es gratuita. Se puede solicitar la inscripción en los teléfonos 608 765 705 y 952 604 346 y en el correo electrónico oficina@mujeremancipada.org.

Teatro “Dos hombres solos, sin punto com… ni ná” [17 de enero]. Manolo Medina y Javier Vallespín son los protagonistas de esta obra de teatro de la que ya han disfrutado más de 80.000 personas en Málaga. Esta vez actuarán en el Teatro Municipal Torcal de Antequera, pero eso sí, con el mismo humor de siempre. La obra cuenta las vivencias de estas dos personas que no son homosexuales, pero que sus gestos, frases y opiniones hacen pensar a la gente que sí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: