vivecostadelsol

Always Warm

Agenda del 5 de enero al 11 de enero

0
festival teatro malaga 2015

A continuación te traemos los eventos más destacados de esta semana para que no te pierdas nada de la amplia oferta de conciertos y espectáculos de Málaga.

Cabalgata de Reyes [5 de enero]. Los niños son los grandes protagonistas esta noche. Sus Majestades de Oriente traen regalos y felicidad a las casas. Los Reyes Magos se subirán a las carrozas a las 17:30 en el Ayuntamiento de Málaga y recorrerán las principales calles de la ciudad: Avenida de Cervantes, Plaza General Torrijos, Paseo del Parque, Plaza de la Marina, Alameda Principal, Puente de Tetuán, Avenida de Andalucía, Nazareno del Paso, Puente de la Esperanza, Manuel José García Caparros, Pasillo de Santa Isabel, Carretería, Álamos y Plaza de la Merced.

XXXII Festival de Teatro de Málaga 2015 [del 8 de enero al 16 de febrero]. Málaga se convierte durante un mes en el escenario más grande de España. Los números así lo atestiguan: un programa de 107 funciones de 46 montajes, 10 de ellos estrenos. Podremos ver revisiones de grandes dramaturgos como Moliere, Shakespeare o Sartre, disfrutar de la interpretación de artistas patrios como Concha Velasco o José Sacristán y espectáculos muy bien acogidos por crítica y público. Todo ello aderezado con numerosas actividades paralelas.

Carmen París en concierto [9 de enero]. Carmen París, en intimidad con el público. La artista, a través de su espectáculo ‘París al piano’, se muestra sincera y con una maestría única a las teclas mediante una selección de temas de su repertorio personal.

Siniestro total en Málaga [10 de enero]. La gira impulsada por la marca cervecera San Miguel trae a Málaga a Siniestro Total con el espectáculo ‘Un lugar llamado mundo’. En la actuación estarán acompañados por el trío madrileño Pantones. En 2015 la banda gallega celebrará los 34 años desde su nacimiento. Lugar: La Cochera Cabaret. Precio: 10 euros.

Begegnung. Encuentro Käthe Kollwitz – Jorge Rando [hasta el 30 de marzo]. Los dibujos de Käthe Kollwitz serán expuestos por primera vez en España. Se trata de la exposición temporal inaugural de las salas del Museum Jorge Rando. Cuatro lienzos del ciclo ‘La Pasión de Käthe Kollwitz’, que el pintor Jorge Rando realizó a finales de los 90, también serán expuestos en la sala.

Mercado de Creadores, Artesanos y Emprendedores en Rincón de la Victoria [10 de enero]. El segundo sábado de cada mes la Plaza Al Andalus de Rincón de la Victoria congrega a artesanos, creadores y emprendedores que exponen sus obras manuales de cara al público. La cita, siempre acompañada de una mañana soleada, se desarrolla desde las 10 horas hasta las 15 horas.

El mercadillo creativo en el Paseo Marítimo El Pedregal [11 de enero]. A lo largo del paseo marítimo de Pedregalejo, en El Palo, se ponen a la venta todo tipo de complementos para públicos de todas las edades: moda, complementos, alimentación, reciclaje creativo… La cita se celebra de forma periódica el segundo domingo de cada mes.

Ludwig van Beethoven, música clásica en Málaga [9 y 10 de enero]. La Orquesta Ciudad de Granada, a manos del director-concertino Friedemann Breuninger interpreta a Ludwig van Beethoven en un triple concierto para violín, violonchelo y piano en Do mayor. Lugar: Teatro Cervantes. Precio: de 9 a 24 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: