vivecostadelsol

Always Warm

Agenda del 29 de diciembre al 4 de enero

0
alcazaba malaga noche

A continuación te traemos los eventos más destacados de esta semana para que no te pierdas nada de la amplia oferta de eventos, conciertos y espectáculos de Málaga.

Visita nocturna a la Alcazaba de Málaga [29 y 30 de diciembre y principios de enero]. Durante estos tres días se podrá disfrutar del programa “Una Alcazaba llena de misterios”, que incluye una visita nocturna por la bella Alcazaba. Se pueden elegir cuatro turnos por jornada: 19:00h., 19:30h., 20:00h. y 20:30h. La inscripción se puede hacer online (solo para mayores de 14 años) y presencialmente en la misma Alcazaba, en horario de 09:00 a 14:00, de lunes a viernes.

Teatro de títeres [28 de diciembre y 3 de enero].  Antequera acoge durante estas fechas tan especiales para los niños dos espectáculos de títeres pensados para los más pequeños. La Iglesia de San Juan de Dios de Antequera, acoge el Teatro de Títeres “Auto de los Reyes Magos” el próximo 28 de diciembre a las 18:00 horas. La función “El Principito” podrá disfrutarse en el Teatro Municipal Torcal el 3 de enero a partir de las 18:30 horas.

Carreras solidarias [28 y 31 de diciembre]. Como cada final de año las actividades deportivas y los movimientos solidarios se unen. El 28 de diciembre se celebrarán numerosas carreras por toda la provincia con fines benéficos. En la mayoría de los casos, para participar solo es necesario hacer un donativo de comida. Estas carreras se celebrarán en Villanueva del Rosario, San Pedro de Alcántara, Yunquera, Arroyo de la Miel, Torre del Mar, Álora, Ronda, Antequera y Málaga.

Nowhere Band, homenaje a The Beatles [30 de diciembre]. La banda Nowhere Band sigue con su homenaje a los históricos Beatles. El Teatro Alameda acoge una actuación enfocada la segunda época de la banda inglesa. En el repertorio se escucharán canciones como Rubber Soul, Let it be o temas relacionados con la psicodelia y el movimiento hippie. Lugar: Teatro Alameda, 21:00 horas. Precio: 11 euros.

Campanadas de fin de año en Málaga [31 de diciembre]. Despide el año rodeado de miles de personas y en un entorno espectacular como es el centro de Málaga decorado de Navidad. La Plaza de la Constitución dará la bienvenida a 2015 con las campanadas, música y baile durante toda la noche.

Conciertos de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga [3 de enero]. La Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga tiene preparados dos conciertos para el próximo 3 de enero en el Auditorio Provincial Edgar Neville de la Diputación de Málaga. A las 11 de la mañana se podrá disfrutar de un concierto para toda la familia: “Pedro y el lobo”. En la sesión de tarde, prevista para las 19:00 horas, ofrecerán la actuación “Concierto de Año Nuevo: Johann Strauss”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: