vivecostadelsol

Always Warm

Cuatro planes para disfrutar de la Nochevieja en la Costa del Sol

0
nochevieja en la costa del sol

Los entrantes, el champán y el pavo, la preparación de las uvas, las campanadas en Madrid, la familia reunida en torno al último show de Raphael… La última noche del año, la Nochevieja, suele dejar en cada familia que se reúne para pasar las fiestas escenas entrañables pero muy típicas. Si estás deseando romper con la tradición y hacer algo diferente este año, la Costa del Sol es tu lugar. No tienes por qué recibir el 2015 en tu salón cuando la provincia de Málaga te ofrece otros muchos escenarios, a cada cual más atrayente, para comenzar el nuevo año con la seguridad que te da arriesgar…, y acertar.

Si tu plan consiste en escaparte de primos, cuñados, suegros y abuelas, y además eres amante del golf y del mar, tu pareja y tú os merecéis una Nochevieja en el Parador de Málaga Golf. Este parador, con acceso directo al Mediterráneo y junto a un campo de más de 18 hoyos, es ideal para relajarte y descansar unos días en tus vacaciones navideñas. El Parador de Málaga Golf ofrece un menú exclusivo para la última cena del año con los mejores ingredientes y once platos a elegir. Además, ¿hay algo más romántico que un paseo por una playa de arena blanca a la luz de la luna y con la apacible temperatura del invierno malagueño?

Si, por el contrario, prefieres lo rústico, la sencillez y el contacto con la naturaleza, tu opción de escapada romántica por fin de año es una casa rural de la Costa del Sol. Te recomendamos la Casa Grande del Burgo, una casa señorial, con mucho encanto y de más de 150 años de antigüedad, donde poder relajarte y disfrutar de la compañía de los tuyos sin, además, tener que lavar un plato: esta casa rural oferta un pack de cena de gala para Nochevieja, acompañado de su correspondiente desayuno el 1 de enero.

Muchos municipios de la provincia ofrecen sus propios planes, en su mayoría adecuados para disfrutarlos también en familia. Torremolinos, por ejemplo, tiene como tradición celebrar el Fin de Año en su Auditorio Municipal ‘Príncipe de Asturias’. Si la celebración se mantiene sin cambios desde el pasado año, será una cita muy tradicional, con cena de gala, uvas gratuitas e imagen en directo del reloj del Ayuntamiento. Pero si hay un municipio que destaca por su originalidad a la hora de afrontar los cambios de año, ése es Coín. Las calles del pueblo del Valle del Guadalhorce acogen un continuo ir y venir de disfraces, a cada cual más llamativo, disparatado y divertido. Una fiesta muy alegre que comienza en la plaza Bermúdez de la Rubia, donde se consumen las tradicionales ‘uvas de la suerte’, para luego continuar en la Alameda ‘hasta que el cuerpo aguante’.

Ya seas más de disfrutar de la compañía de los tuyos y evocar el pasado año con nostalgia o de exprimir la noche todo lo que puedas y más, la provincia de Málaga se adapta a ti para que afrontes el 2015 con una sonrisa sea cual sea tu estilo. ¡Felices fiestas desde la Costa del Sol!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: