vivecostadelsol

Always Warm

Agenda del 22 al 28 de diciembre

0
belen viviente velez malaga

A continuación te traemos los eventos más destacados de esta semana para que no te pierdas nada de la amplia oferta de conciertos, espectáculos y eventos de Málaga.

Conciertos, cultura y espectáculos

Belén viviente en Vélez Málaga [26 de diciembre]. El Belén Viviente de Almayate, en Vélez-Málaga, se celebra cada año antes de Nochevieja. Durante el viernes y el sábado, ambos días en horario de tarde, se revive desde la Anunciación del Arcángel San Gabriel hasta la Huida a Egipto de José, María y el Niño Jesús. La representación tiene lugar en el Colegio Público Juan Paniagua.

Taller de cuentacuentos [del 26 de diciembre al 2 de enero]. Beatriz Mayorga es la responsable de este taller de cuentacuentos dirigido a niños de entre 6 y 11 años, los auténticos protagonistas de la Navidad. Los encuentros tendrán lugar en la Biblioteca Cánovas del Castillo (Centro Cultural Provincial. C/ Ollerías, 34) durante el 29, 29, 30 de diciembre y 2 de enero de 11 a 12 horas.

Zambombá de mi patio en Málaga [22 de diciembre]. Espectáculo protagonizado por el ‘Espeto Feliz’, un proyecto artístico que nace de la unión de los malagueños Manolo Albarracín y Estefanía Sandoval. La sinopsis del musical lo describe así: “Prepárense para lo que llega al Echegaray. El Espeto Feliz os trae a toda la gente de su barrio. La auténtica, la de verdad, la de toda la vida para que canten y bailen sus alegrías y sus penas en esta Navidad que ni “se vayáis” a pensar que va a ser una Navidad cualquiera. Va a ser la Navidad de ¡la zambombá! Atentamente, sus majestades los reyes de El Espeto Feliz”.

Mágico cuento de navidad, concierto en Málaga [23 de diciembre]. El Teatro Echegaray acoge durante esta semana numerosos espectáculos relacionados con las fechas en las que nos encontramos. Uno de ellos es Mágico cuento de Navidad, una propuesta que viene a demostrar cómo el espíritu navideño puede transmitirse por la música de formas muy diversas llegando con la misma intensidad, desde el puro clásico a un concepto más actual. Hora: 21:00. Precio: 15 euros.

MClan, concierto en Málaga [26 de diciembre]. El dúo apura los últimos días del año para traer a la Costa del Sol la presentación de su nuevo trabajo, una obra que celebra el 20 aniversario del grupo. El nuevo disco se titula ‘Dos noches en el Price’. El grupo repasa en él los temas más importantes de su carrera: ‘Llamando a la Tierra’, ‘Perdido en la Ciudad’, ‘Usar y Tirar’, ‘Carolina’ o ‘Quédate a dormir’. El nuevo álbum está compuesto por 22 canciones y un documental que repasa toda su carrera. Lugar: Sala París 15. Hora: 22:00.

Ferias y eventos deportivos

Torneo solidario de Navidad de fútbol 7 Diputación de Málaga [hasta el 27 de diciembre]. Durante estos días, la Ciudad Deportiva de la Delegación Malagueña de Fútbol acoge el XV Torneo de Navidad Diputación de Málaga. Como en ediciones anteriores, la competición tiene carácter solidario. Para participar es necesario entregar un alimento no perecedero que se regalará a Bancosol durante la jornada de clausura.

Navidad Prehistórica, campamento de invierno [22 y 23 de diciembre]. El colectivo educativo Arqueoeduca organiza el campamento de invierno “Navidad Prehistórica”, dirigido a niños y niñas mayores de cinco años que deseen disfrutar de unos días de diversión en las vacaciones de Navidad. Entre las actividades que se desarrollarán se encuentran fuego, talla, excavación, cerámica, tiro con arco, talleres ambientales, pintura rupestre, taller de los sentidos, taller de trenzado de fibras vegetales y juegos de orientación en el bosque. Horario: de 10:00 a 15:00. Precio: 10 euros/día; 35 euros los 4 días. Más información en info@arqueoeduca.es y en el teléfono 952201750.

Paisajes de la Guerra de Frontera [27 de diciembre]. Ardales y Teba fueron testigos de las guerras entre musulmanes y cristianos en nuestra Península en la Edad Media. Sus fortalezas, en ruinas pero aún con muros en pie, fueron testigos de aquellos días y han sobrevivido hasta el presente para contarnos su historia. El Castillo de la Estrella, en Teba, el Castillo de Turón y el Castillo de la Peña estarán disponibles el próximo sábado 27 de diciembre para su visita, con la compañía de un guía que mostrará al visitante todos los secretos de estos monumentos. Inscripciones en el teléfono 607392141, con un precio de 10 euros para adultos y 5 euros para niños menores de 12 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: