vivecostadelsol

Always Warm

Arranca el concurso ‘Un viaje por tu secreto’: cuéntanos tu experiencia en la provincia de Málaga

0

Easypromo - Patronato de Turismo de la Costa del Sol-v2

La Costa del Sol tiene muchos lugares dignos de visitar y de vivir. Sus visitantes, en el momento de partir, se marchan con recuerdos imborrables y una maleta cargada de anécdotas, historias y experiencias que recordarán mucho tiempo.

Es el momento de que compartas qué viviste en Málaga. El descubrimiento de un lugar con encanto, una historia de amor bajo el sol de nuestra tierra, una anécdota divertida… Todas estas vivencias tienen cabida en nuestro nuevo concurso ‘Un viaje por tu secreto’. Os animamos a publicar vuestra experiencia en nuestra página de Facebook (visitacostadelsol) y optar así a ganar viaje por nuestro MAR de Culturas (Málaga, Antequera y Ronda) con todos los gastos pagados entre los días 11 y 14 de diciembre. Si nunca has venido a visitarnos, no te preocupes: puedes contarnos qué te gustaría vivir en nuestra provincia.

Es muy fácil. Solo tienes que acceder a nuestra aplicación mediante este link, pinchar en “Participa” y escribir tu relato en menos de 500 caracteres. Tus amigos, una vez registrados también, pueden votarte (botón de “votar participaciones”). Las historias más compartidas serán las finalistas. Un jurado decidirá, finalmente, quiénes serán el ganador final. Recuerda: cuanto más emocionantes, divertidas o curiosas, ¡mejor!

No te duermas en los laureles. Tienes hasta el 6 de noviembre para intentar hacerte con el viaje. Juntos podemos construir un ‘collage’ que demostrará que la Costa del Sol es un lugar no solo para pasear, visitar o aprender, sino también para reír, equivocarse, enamorarse, y en definitiva, vivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: