vivecostadelsol

Always Warm

Málaga se vuelca con el crucerista: ‘Vienen a verte a ti’

0

Los turistas a bordo de cruceros vuelven a visitar Málaga y la amabilidad y la cercanía de su genteses un aspecto distintivo de la Costa del Sol, algo que quiere mantenerse para propiciar que estos cruceristas se sientan acogidos por nuestras calles y vuelvan en el futuro. Con ese fin, el Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, la Consejería de Comercio y Turismo de la Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria, ha presentado este lunes la campaña “Vienen a verte a ti”, con la que se pretende concienciar al sector hostelero de la necesidad de ejercer un buen trato a los turistas que, a partir del martes, llegan en tres cruceros a Málaga capital.

Dos figurantes recorrerán los establecimientos más emblemáticos del centro histórico de la ciudad durante el 21 y 22 de octubre, hablando con los trabajadores e instándoles a “ofrecer un buen servicio, una sonrisa con el café u orientarles con amabilidad acerca de cómo llegar a un museo”, tal y como reza el díptico que repartirán. Las redes sociales del Patronato de Turismo de la Costa del Sol también serán protagonistas de esta acción. Los perfiles en Twitter, Facebook e Instagram dinamizarán contenidos relacionados con esta acción a través del hashtag #vienenaverte.

El díptico que se le repartirá a los hosteleros contiene una serie de datos que ponen de relieve la importancia del turismo de cruceros en la capital, como que generó en 2013 un impacto directo de  40 millones de euros y la creación de 680 empleos. El 81% de los cruceristas encuestados han manifestado que volverían y recomendarían nuestro destino, al que califican de sobresaliente. Unas cifras muy buenas pero que no se mantienen solas, por lo que Málaga tiene que seguir manteniendo su mejor sonrisa al visitante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: